Filmografía de Casey Cox
Casey Cox ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Vicky Wight.
Los géneros Romance, Drama son los preferidos de Casey Cox a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Casey Cox
Casey Cox nació el 19 de agosto de 1985 en Los Ángeles, California. Creció en una familia de clase media-alta, siendo el menor de tres hermanos. Desde muy joven, Casey mostró gran interés por el arte y la música, lo que llevó a sus padres a inscribirlo en clases de piano y teatro. Al cumplir los 13 años, Casey decidió que quería ser actor, pero sus padres se opusieron a la idea, argumentando que la actuación era una carrera incierta y poco rentable.
A pesar de la oposición de sus padres, Casey nunca dejó de tener su sueño de ser actor en mente y se matriculó en la Universidad de California para estudiar teatro. Dolida por su elección y queriendo demostrarle a su hijo que tenía razón, su madre dejó de apoyarlo económicamente y Casey tuvo que trabajar en empleos de medio tiempo para poder pagar sus estudios. Incluso así, tuvo que lidiar con constantes discusiones con su familia, lo que lo llevó a sufrir de ansiedad y depresión.
Finalmente, en el último año de su carrera universitaria, Casey tuvo su gran oportunidad cuando un director de cine independiente local lo descubrió en una obra de teatro universitaria y le ofreció un papel en su próxima película. A pesar de los reparos de su familia, Casey aceptó el papel y comenzó a perseguir su carrera profesional como actor. Poco a poco, comenzó a hacerse un nombre en la industria, consiguiendo pequeños roles en comerciales y cortometrajes.
Sin embargo, su gran éxito llegó cuando fue elegido para interpretar a uno de los personajes principales en una popular serie de televisión. A partir de ese momento, su carrera tomó un gran impulso y ha estado en el ojo público desde entonces. Actualmente, Casey es una estrella en ascenso en Hollywood, con varios proyectos en el horizonte y una base de fans leales. A pesar de los altibajos que ha tenido en su camino, siempre se ha mantenido fiel a sus sueños y ha demostrado que, con perseverancia, todo es posible.