Filmografía de Carrie Kei Heim
El arte con el que se desenvuelve Carrie Kei Heim delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Ronald F. Maxwell, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Carrie Kei Heim y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Carrie Kei Heim
Carrie Kei Heim fue una actriz y cantante estadounidense nacida en Los Ángeles, California, el 25 de marzo de 1988. Su carrera como actor comenzó cuando tenía seis años, y a la edad de 15 años ya había actuado en una docena de películas y programas de televisión.
Antes de convertirse en actor, Carrie comenzó su carrera artística a una edad temprana. Estudió ballet desde los tres años hasta que cumplió los catorce. También tocaba el piano y el violín, y cantaba en un coro en su escuela secundaria.
También fue una estudiante destacada. A pesar de que sus padres estaban separados, fue animada por ellos para que se esforzara por llevar una vida académica plena. Así que fue a la escuela secundaria, se graduó con honores y luego asistió a la Universidad de California, donde se especializó en periodismo y cine.
Durante su tiempo en la universidad, Carrie también comenzó a hacer audiciones para actuar. Su primera aparición en la pantalla fue en la película de 2006, "The Holiday". A partir de ahí, apareció regularmente en películas, televisión y teatro. Participó en producciones como "The Twilight Saga", "The Hunger Games" y "The Fault in Our Stars".
Carrie también ha estado involucrada con el canto y la danza. Participó en musicales como "Legally Blonde" y "Spring Awakening", así como en numerosos conciertos. En 2012, firmó un contrato con Universal Music Group y lanzó su álbum debut, "Echo". Además, ha aparecido en varias campañas publicitarias para marcas como Maybelline, Versace y Coca Cola.
Después de una exitosa carrera como actor, cantante y bailarín, Carrie decidió retirarse de la actuación para dedicar más tiempo a su familia. Actualmente, Carrie se dedica a su carrera como productora y directora. También ha cofundado una empresa de producción, Focus Rising Productions.