Filmografía de Caroline Key Johnson
Caroline Key Johnson es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Marcy Ronen, Peter Gathings Bunche.
Los géneros Comedia, Serie de TV, Drama son dominados a la perfección por parte de Caroline Key Johnson que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Caroline Key Johnson
Caroline Key Johnson nació en Chicago, Illinois en 1960. Desde joven, Johnson mostró un gran interés en el arte y la actuación. Se graduó en la Universidad de Illinois, donde obtuvo un título en arte dramático.
Comenzó su carrera en la ciudad de Nueva York como actriz de teatro independiente, actuando en diversas producciones off-Broadway. Además de su carrera en el teatro, también se ganaba la vida como diseñadora gráfica y trabajaba como asistente de producción para algunos programas de televisión y películas.
En 1987, recibió su gran oportunidad cuando fue elegida como la voz de Dot en la película de animación de Walt Disney Studios, "Basil, el ratón superdetective". Luego de ese éxito, comenzó a conseguir diversos papeles de voz en otros filmes de animación de Disney, como en "La bella y la bestia" y "Aladdin".
A medida que su carrera de actriz de voz se desarrolló, Johnson comenzó a recibir papeles en series de televisión. Apareció en episodios de "The Cosby Show", "ER", "The Drew Carey Show" y "Scrubs". Finalmente, en 2004 le dieron el papel recurrente de la jueza Abby Schrager en la popular serie "Ley y orden".
A lo largo de su carrera, Caroline Key Johnson ha recibido varios reconocimientos por su trabajo en el mundo del teatro, de la televisión y de la animación. Actualmente, sigue trabajando como actriz, diseñadora gráfica y dando clases de actuación en su ciudad natal de Chicago. Ha expresado que siempre estará agradecida por su trayectoria en la actuación, ya que le permitió seguir su pasión y hacer lo que ama por el resto de su vida.