Filmografía de Caroline Hurwitz
Caroline Hurwitz ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Joe Berlinger.
Un actor como Caroline Hurwitz se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Caroline Hurwitz
Caroline Hurwitz es conocida por su trabajo en la serie de televisión de Netflix, "The Crown", en la que interpreta a Rachel Cohen. La actriz nació en el Reino Unido, en una familia judía. Hurwitz fue educada en una escuela judía y pasó gran parte de su infancia en el norte de Londres. Desde una edad temprana, demostró un gran interés por el teatro y el cine, y comenzó a actuar en obras escolares.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Hurwitz decidió estudiar teatro en la Universidad de East Anglia. Durante su tiempo en la universidad, interpretó varios papeles principales en producciones teatrales y además, comenzó a trabajar como actriz en pequeñas producciones cinematográficas.
Después de graduarse de la universidad, Hurwitz comenzó a trabajar en la industria de la publicidad, donde se destacó por su creatividad y eficiencia en la producción de comerciales. A pesar de encontrar éxito en su trabajo publicitario, su verdadero amor siempre fue la actuación. Por lo tanto, decidió que era el momento de dedicarse completamente al mundo del cine y el teatro.
Hurwitz se mudó a Londres para perseguir su carrera como actriz, y comenzó a trabajar en producciones teatrales y cortometrajes independientes. Fue durante una de estas producciones que fue descubierta por los productores de "The Crown". El papel de Rachel Cohen en la serie de televisión de Netflix fue su primer gran salto a la fama.
En resumen, Caroline Hurwitz es una actriz británica de origen judío que ha trabajado en la industria del cine y el teatro durante varios años antes de ser descubierta por los productores de "The Crown". Su carrera como actriz comenzó mientras estudiaba teatro en la Universidad de East Anglia. Después de graduarse de la universidad, trabajó en la industria de la publicidad durante varios años antes de dedicarse por completo a la actuación. A partir de ahí, comenzó a trabajar en producciones teatrales y cortometrajes independientes, lo que la llevó a su papel en la serie de televisión de Netflix.