Filmografía de Caroline Brazier
El arte con el que se desenvuelve Caroline Brazier delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Greg McLean, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Caroline Brazier en las películas de género Aventuras, Thriller, Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Caroline Brazier
Caroline Brazier es conocida como una actriz australiana y es recordada por sus papeles en "The Saddle Club" y "G.P.". Pero antes de su carrera en la actuación, Brazier tuvo una vida interesante. Nació en Inglaterra en 1967 pero su familia se mudó a Nueva Zelanda cuando ella tenía 10 años. Después de completar su educación secundaria, Brazier estudió derecho en la Universidad de Auckland durante tres años, mientras trabajaba como modelo.
Después de graduarse de la universidad, Caroline Brazier se trasladó a Londres, donde trabajó como asistente en el sector financiero. También se interesó en la danza contemporánea, lo que la llevó a estudiar en la London Contemporary Dance School. Después de algunos años en Londres, se trasladó a Nueva York para estudiar teatro en The Actors Studio. Fue en Nueva York donde adquirió su amor por la actuación y comenzó a trabajar en producciones teatrales Off-Broadway.
En 1991, Brazier se trasladó a Australia, donde comenzó su carrera como actriz. Hizo su debut en televisión en 1992 en la serie de drama médico "G.P.", donde interpretó el papel de la médico interna Sarah Gilbert. Brazier también apareció en otras populares series de televisión australianas, como "Water Rats", "All Saints" y "The Saddle Club". De hecho, su papel como el personaje de la Sra. Reg en "The Saddle Club" se convirtió en uno de los más conocidos en su carrera.
Además de su trabajo en televisión, Caroline Brazier también ha tenido una exitosa carrera en el teatro, interpretando roles en producciones de la Compañía de Teatro de Sydney y en el Festival de Teatro de Melbourne. También ha trabajado como directora y dramaturga, y ha impartido clases en varias escuelas de actuación en Australia.
En resumen, Caroline Brazier llevó una vida variada y emocionante antes de convertirse en actriz. Comenzó estudiando derecho y trabajando en finanzas, pero su pasión por la danza y la actuación la llevaron a estudiar teatro en Nueva York. Cuando se mudó a Australia en la década de 1990, comenzó su carrera en la actuación, trabajando en televisión y en el teatro. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser una actriz talentosa y versátil, además de ser una directora y dramaturga prolífica y respetada.