Filmografía de Caroline Audret
El actor Caroline Audret tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Jesús Franco.
Una de las virtudes de Caroline Audret a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror.
Biografía de Caroline Audret
Caroline Audret (nacida el 21 de septiembre de 1938 en Neuilly-sur-Seine, Francia) era una actriz francesa conocida por su trabajo en películas como Les Quatre Journées d'une vie y Le Mari de la coiffeuse. Si bien se la conoce principalmente por su carrera como actriz, su vida antes de convertirse en actor es igualmente interesante.
Caroline Audret era la hija de un oficial de la Armada francesa y una madre aristocrática. Pasó su infancia viajando por todo el mundo con su familia, debido a las misiones de su padre. A medida que crecía, estudió ballet y teatro antes de mudarse a Niza para convertirse en cantante.
A los 20 años, se mudó a París para seguir su carrera como cantante y también comenzó a trabajar como modelo. Fue en esta época cuando llamó la atención del director de cine Marc Allégret, quien le ofreció un papel en su película "La Lettre du Kremlin". El papel no la hizo famosa, pero sí la introdujo en la industria del cine.
Después de su primer trabajo en la pantalla grande, Caroline Audret comenzó a trabajar en más películas, incluyendo Ève, de Joseph Losey, y Les Quatre Journées d'une vie, de Paul Seban. Sin embargo, también protagonizó películas menos conocidas y tuvo dificultades para establecerse en la industria.
Caroline Audret también se casó dos veces y tuvo dos hijas. Su primera hija, Julie, nació mientras estaba casada con el actor Jacques Charrier. Su segunda hija, Alexandra, nació en 1975 durante su segundo matrimonio con el productor de cine Pol Andrea. Desafortunadamente, Caroline Audret falleció en un accidente automovilístico en 2000 en Saint-Tropez, Francia, a los 61 años, poniendo fin a una carrera y vida artísticas muy corta pero prometedora.