Filmografía de Caroline Ashley
Caroline Ashley es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Robert M. Young.
Los géneros Comedia, Animación, Fantástico son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Caroline Ashley y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Caroline Ashley
Caroline Ashley es una actriz estadounidense conocida por su papel en la serie de televisión "The Royals" y en películas como "Love, Rosie" y "The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society". Pero antes de entrar en el mundo de la actuación, Ashley tuvo una vida interesante y variada.
Nacida en 1984 en Los Ángeles, California, Ashley creció en una familia de clase media-alta, gracias al éxito de su madre como escritora y su padre como abogado. Desde joven, Caroline se mostró muy interesada por el arte y la cultura, y pasaba la mayor parte de su tiempo libre leyendo, asistiendo a exposiciones de arte y viendo películas.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Ashley decidió estudiar literatura inglesa en la Universidad de Princeton, donde se destacó como alumna. Durante su tiempo en Princeton, Caroline también comenzó a interesarse por el teatro y participó en varias producciones universitarias como actriz.
Después de graduarse de la universidad, Ashley se trasladó a Nueva York para dedicarse de lleno al teatro. Trabajó en varias obras de teatro Off-Broadway y participó en producciones regionales en todo el país. Fue durante este período que Caroline comenzó a atraer la atención de la industria cinematográfica, y consiguió su primer papel importante en la película "The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society", dirigida por Mike Newell.
Desde entonces, la carrera de Caroline Ashley ha despegado, y ha aparecido en películas y series de televisión aclamadas por la crítica. Sin embargo, nunca ha olvidado sus raíces literarias y sigue siendo una ávida lectora y escritora en su tiempo libre.