Biografía de Carolina Zaballa
Carolina Zaballa nació en la hermosa y cosmopolita ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 18 de mayo de 1974. Desde su infancia, Carolina fue una niña alegre y soñadora que disfrutaba de la vida al máximo. Sus padres, María Inés y Juan Carlos, eran dos amorosos y respetuosos profesionales de la industria de la construcción. Estos dos trabajadores incansables también eran muy apasionados de la cultura argentina, y desde pequeña Carolina fue expuesta a los más variados artefactos musicales, literarios y audiovisuales.
Cuando Carolina cumplió los 6 años, sus padres decidieron matricularla en el Colegio Nacional de Buenos Aires, uno de los mejores y más prestigiosos del país. Allí, Carolina se vio rodeada de estudiantes de todos los niveles socioeconómicos, lo que contribuyó a su maduración como persona. Desde entonces, Carolina se interesó por la actividad artística, participando en numerosas obras de teatro, clases de baile y actuación, y también se convirtió en una destacada música al tocar el violín.
A los 17 años, Carolina ingresó a la Universidad de Buenos Aires para estudiar Comunicación y Periodismo. Se destacó entre sus compañeros gracias a su carisma y liderazgo natural, y pronto comenzó a trabajar como reportera de televisión local. Durante este tiempo, Carolina también se involucró en diversas actividades artísticas, incluyendo la producción de programas de radio y la escritura de guiones.
A los 24 años, Carolina se mudó a París para seguir su carrera como actor, y comenzó a trabajar en diversos proyectos teatrales y cinematográficos. Gracias a su talento y dedicación, Carolina pronto se ganó el respeto de la comunidad artística y rápidamente comenzó a trabajar en algunas de las producciones más importantes de Francia. Esto la llevó a convertirse en una de las actrices más reconocidas de su generación, y en el año 2000 fue nominada para un premio César por su actuación en la película "Una Historia de Amor".