Filmografía de Carolina Jewett
Carolina Jewett es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como John S. Robertson.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Carolina Jewett que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Carolina Jewett
Carolina Jewett es una actriz chilena, nacida en Santiago en 1985. Antes de dedicarse al mundo del cine y la televisión, trabajó varios años en una empresa de gestión de recursos humanos. Durante ese tiempo, se dio cuenta de que esa no era su verdadera pasión y decidió dar un giro a su vida.
Carolina siempre había sentido interés por las artes escénicas y, desde pequeña, había participado en obras de teatro en su colegio. Sin embargo, nunca había visto la actuación como una carrera profesional. Fue hasta después de graduarse de la universidad, cuando trabajaba en el mundo empresarial, que se dio cuenta de que necesitaba hacer algo que la llenara.
Decidió tomar algunos cursos de teatro y actuación como hobby, pero pronto descubrió que era en eso en lo que quería dedicar su vida. Abandonó su trabajo en la empresa y se enfocó en trabajar en su carrera como actriz. Tomó cursos más a fondo y comenzó a asistir a castings.
En 2012, obtuvo su primer papel importante en una telenovela chilena llamada "La Sexóloga". A partir de ahí, su carrera comenzó a despegar. Ha participado en diversas producciones televisivas y cinematográficas, tanto en Chile como en el extranjero. Algunas de sus interpretaciones más destacadas incluyen a Pilar en "Los 80", a Rosa en "Prófugos" y a Elena en "La Jauría".
La historia de Carolina Jewett nos enseña la importancia de seguir nuestros sueños y no conformarnos con trabajos que no nos llenen. Aunque puede ser difícil abandonar una carrera segura y estable por una más arriesgada, la satisfacción y la realización personal que se obtienen al hacer lo que realmente se quiere son incalculables.