Biografía de Carolina Berón
Carolina Berón es una actriz española, nacida en Madrid en 1990. Antes de incursionar en el mundo del cine, tuvo una infancia normal y feliz. Desde pequeña, mostró una gran inclinación por las artes escénicas y la interpretación, y fue con el ballet, a los cuatro años de edad, que comenzó a desarrollar su faceta más artística. Desde entonces, su vida giró en torno al mundo de la danza, la música y la actuación.
A pesar de su pasión por las artes escénicas, Carolina decidió estudiar Turismo en la Universidad Complutense de Madrid. Tras finalizar su carrera, trabajó durante varios años en el sector turístico, pero siempre compaginando su trabajo con su pasión por la actuación. Así, se enroló en diversos talleres teatrales y de interpretación, y comenzó a colaborar con compañías teatrales amateurs.
Su primera oportunidad en el mundo del cine llegó en 2013, cuando fue seleccionada para participar en la película "La chispa de la vida", del director Álex de la Iglesia. Este papel supuso un gran impulso para su carrera y, desde entonces, ha participado en numerosas películas y series de televisión, como “Amar es para siempre”, “Vis a vis” o “Galerías Velvet”.
A lo largo de su carrera, Carolina ha demostrado no sólo un gran talento como actriz, sino también una enorme capacidad de trabajo y dedicación. Ha conseguido hacerse un hueco en el complicado mundo del cine español, y ha logrado consolidarse como una de las actrices jóvenes más prometedoras del panorama actual. Aunque haya quedado en el olvido su carrera en turismo, no cabe duda de que su verdadera vocación es el mundo de la interpretación, y seguramente seguirá sorprendiendo con su talento en los próximos años.