Biografía de Carole Nimmons
Carole Nimmons nació en Long Island, Nueva York, el 13 de enero de 1931. Comenzó su carrera como bailarina profesional a la edad de dieciséis años. Estudió en la Escuela de Ballet Martha Graham y posteriormente se unió al Ballet de San Francisco de Lew Christensen, donde comenzó a destacar por su talento.
En 1952, Carole fue elegida para unirse al elenco del Teatro Nacional de Washington, DC, donde actuó en varios musicales importantes. Después de eso, se mudó a Hollywood, donde tuvo algunas apariciones en películas de la época. Uno de sus primeros papeles en el cine fue el de la bailarina "Maria" en la película de 1952, "The Jazz Singer".
Además de actuar en películas, Carole también trabajó como bailarina en varias producciones de televisión. Su primera aparición en televisión fue en 1953, cuando apareció en el programa de variedades "The Colgate Comedy Hour". Trabajó en varios programas de televisión a lo largo de los años, como "The Ed Sullivan Show" y "The Milton Berle Show".
En 1956, Carole se casó con el actor y director William Asher. La pareja tuvo tres hijos juntos, dos de los cuales se convirtieron en actores. En 1965, Carole fue nominada para un Premio Emmy por su actuación en la serie de televisión "Bewitched". Esto marcó su primer gran éxito como actriz.
Carole continuó actuando en televisión durante los siguientes años, haciendo apariciones en varios programas de televisión de los años 1960 y 1970. También apareció en varias películas, como "The Great Race" (1965), "The Trouble with Angels" (1966) y "The Sweet Ride" (1968). Trabajó hasta el año 2000, cuando apareció en la película "The Flintstones in Viva Rock Vegas".
A lo largo de su carrera, Carole tuvo mucho éxito como bailarina y actriz. Tuvo una larga y distinguida carrera en el medio artístico, y se convirtió en una de las primeras estrellas de Hollywood. Su talento, dedicación y pasión por la actuación le ayudaron a alcanzar el éxito.