Biografía de Carola Parmejano
Carola Parmejano es una actriz chilena conocida por su participación en las series de televisión "Bala Loca" y "Tenemos que Hablar de Mujeres". Pero, su camino hacia la actuación no fue fácil. Parmejano nació en 1989 en Santiago de Chile y creció en una familia de clase media en la comuna de Ñuñoa. Desde joven, se sintió atraída por las artes escénicas y la música, lo que la llevó a estudiar teatro y canto en el Instituto de Teatro y Comunicación Escénica de Santiago.
Antes de convertirse en actriz, Parmejano trabajó como maquilladora para televisión y teatro. Sin embargo, no estaba satisfecha con su trabajo y decidió tomar un nuevo rumbo en su carrera. En 2015, comenzó a actuar en obras de teatro independientes en Santiago, incluyendo "El Gran Gatsby" y "La Casa de Bernarda Alba". También formó parte del elenco estable de la compañía de teatro "La Otra Zapatilla".
A pesar de sus esfuerzos, Parmejano no logró conseguir un gran papel en el cine o la televisión en ese momento. Continuó trabajando en pequeños proyectos independientes, mientras también se aseguraba su sustento dando clases de teatro en una escuela secundaria. En 2016, decidió mudarse a Buenos Aires, Argentina, en busca de nuevas oportunidades.
Una vez en Buenos Aires, Parmejano comenzó a trabajar en una serie de cortometrajes y proyectos teatrales con una compañía local de teatro. También incursionó en la música, componiendo y cantando en un grupo de rock. Fue durante este tiempo que fue descubierta por un productor de televisión, quien le ofreció uno de los papeles principales en la popular serie de televisión "Bala Loca". Parmejano se mudó de Buenos Aires a Santiago para interpretar el papel de Valentina, una joven periodista que investiga un caso de corrupción en la serie.
Desde entonces, Parmejano ha tenido un creciente éxito en la industria del entretenimiento chileno. Ha aparecido en varias series de televisión, incluyendo "Tenemos que Hablar de Mujeres" y "Perdona Nuestros Pecados". También ha participado en varias películas, incluyendo "Si Yo Fuera el Invierno Mismo" y "Los Fuertes". Parmejano es considerada una de las actrices jóvenes más talentosas de su generación y continúa desempeñando papeles desafiantes y provocativos en la pantalla y en el escenario.