Biografía de Carol Massar
Carol Massar es una famosa actriz que ha trabajado en programas de televisión y películas desde los años 80. Antes de convertirse en una actriz, tuvo una carrera larga y exitosa como periodista de negocios. Se graduó de la Universidad de Harvard con una licenciatura en Periodismo en 1979.
Después de graduarse, Massar comenzó su carrera trabajando para el periódico The Wall Street Journal. Durante los primeros años de su carrera, trabajó como reportera financiera, cubriendo la industria de los seguros y la banca. También fue una de las primeras periodistas en cubrir la industria de la tecnología de la información en la década de 1980.
Durante los años 80, también fue una de las primeras reporteras en cubrir el tema de la economía de Estados Unidos. Esto la llevó a ser una de las primeras reporteras de televisión en cubrir el tema de la economía.
En 1989, Massar fue contratada por CNBC como reportera y presentadora de noticias. Durante su tiempo en CNBC, se convirtió en una de las más importantes figuras en la cobertura financiera del canal. También fue una de las primeras presentadoras del programa "Closing Bell", uno de los programas más populares de la cadena.
En 2004, Massar se mudó a Bloomberg Television para convertirse en presentadora y editora de noticias. Durante su tiempo en Bloomberg, también fue una de las caras más reconocidas del canal.
En 2008, Massar decidió que era el momento de probar suerte en el mundo del entretenimiento y se mudó a Los Ángeles. Desde entonces, se ha convertido en una actriz de televisión muy conocida y ha aparecido en programas como "The Big Bang Theory", "The Office" y "The Mentalist".
Ha aparecido en numerosas películas, como "Big Eyes", "Love & Other Drugs" y "The Dark Knight Rises". Además, ha realizado numerosos trabajos de doblaje para películas animadas, como "The Lego Movie" y "Despicable Me".
Carol Massar es un claro ejemplo de una mujer que ha tenido éxito tanto en el mundo de los negocios como en el mundo del entretenimiento. Desde sus primeros días como periodista financiera hasta su carrera como actriz de televisión y películas, ha demostrado ser una profesional excepcional en todos los sentidos.