Biografía de Carol Marshall
Carol Marshall, nacida en 1944 en California, fue una niña muy dinámica e inquieta que siempre supo que quería ser artista desde muy joven. Incluso desde pequeña, tuvo una gran capacidad para la actuación y para comunicar emociones y sentimientos a través de su cuerpo y voz. Durante su adolescencia, Marshall participó en varias obras de teatro escolares y en pequeñas producciones teatrales independientes de su ciudad natal, lo que la ayudó a forjar su pasión por la actuación.
Sin embargo, Carol no quería ser solamente una actriz, sino que también tenía una fuerte inclinación hacia la música. A los 18 años, comenzó a cantar en grupos locales y pronto formó parte del grupo musical "The Gospel Three". El grupo tuvo un cierto éxito en la zona de California, pero la carrera de Marshall se inclinó más hacia la actuación después de que un agente de talentos la vio actuar en un pequeño teatro local y le ofreció trabajo en una producción de Off-Broadway en Nueva York. Carol se trasladó a la ciudad para comenzar su carrera actoral.
Durante sus primeros años en Nueva York, Carol trabajó en muchas producciones Off-Broadway y realizó audiciones para televisión y cine. En 1969, conseguiría su primer papel en el cine en la película "Last Summer". A lo largo de los años, tuvo papeles secundarios en varias películas de Hollywood como "The Organization" y "The Way We Were", pero nunca llegó realmente a destacar en el mundo del cine.
A mediados de la década de 1970, Carol Marshall decidió volver a sus raíces musicales y comenzó a tocar en clubes nocturnos de Los Ángeles y Nueva York en su tiempo libre. También se interesó en el jazz y se unió a una banda de jazz local para seguir desarrollando sus habilidades. A finales de la década de 1970, Marshall decidió dedicarse plenamente a la música y finalmente se retiró de la actuación en el cine.
En resumen, Carol Marshall comenzó su carrera artística en la actuación en producciones escolares y teatrales independientes. Continuó sus estudios de música en su adolescencia y principios de los veinte años y finalmente reorientó su carrera a la música a finales de la década de 1970. A pesar de que no tuvo un gran éxito en la actuación, Carol dejó su huella en la escena artística durante su carrera.