Filmografía de Carmine Russo
El actor Carmine Russo tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Dario Russo.
Un actor como Carmine Russo se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Carmine Russo
Carmine Russo fue un joven italoamericano nacido en Nueva York en el año 1952. Desde muy temprana edad, su familia le inculcó el valor del trabajo y la importancia de la educación, y así fue como Carmine se convirtió en un joven aplicado y trabajador, que se esforzaba por destacar en todo lo que hacía.
A pesar de que nunca demostró especial talento para el arte o la actuación, sí que era un joven muy carismático y sociable, que se relacionaba con todo tipo de personas y que tenía una gran habilidad para contar historias y hacer reír a los demás. Esto, sumado a su gran pasión por el cine y la televisión, hizo que Carmine comenzara a soñar con convertirse en actor algún día.
Sin embargo, en un primer momento, Carmine optó por seguir estudiando, matriculándose en la Universidad de Nueva York para estudiar Económicas. Durante su tiempo en la universidad, Carmine dejó de lado momentáneamente sus aspiraciones artísticas y se centró en sus estudios, graduándose finalmente con honores y obteniendo su título de licenciado en Economía.
Poco después de graduarse, Carmine comenzó a trabajar como corredor de bolsa, una profesión que le permitió ganar un buen sueldo y disfrutar de una vida cómoda y acomodada. Sin embargo, a pesar de su éxito en el mundo financiero, Carmine seguía soñando con ser actor, y no tardó mucho en decidir que había llegado el momento de perseguir su verdadera pasión.
Así fue como, a la edad de 30 años, Carmine empezó a tomar clases de interpretación y decidió dejar su trabajo en Wall Street para dedicarse por completo a su carrera como actor. Sus primeros años en la industria fueron complicados, con muchos rechazos y audiciones fallidas, pero Carmine no se rindió y siguió trabajando duro y perfeccionando su técnica, hasta que finalmente su perseverancia dio sus frutos y empezó a conseguir papeles cada vez más importantes en películas y series de televisión.