Biografía de Carmen Manrique
Carmen Manrique es una actriz y presentadora española nacida en Madrid en 1983. Antes de dedicarse al mundo del cine y la televisión, Manrique cursó estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. Tras su graduación, comenzó a trabajar en el mundo de la moda, haciendo campañas publicitarias y desfiles.
Pero Carmen pronto decidió que su vocación estaba en la actuación y comenzó a formarse en la Escuela de Interpretación de Juan Carlos Corazza en Madrid. Allí, adquirió técnicas de interpretación y comenzó a trabajar en pequeñas producciones teatrales y cortometrajes independientes.
En 2008, Carmen Manrique dio el salto a la televisión en el programa juvenil “Factor X” de Telecinco, donde se encargó de presentar la sección de moda y tendencias. La joven actriz supo ganarse al público con su simpatía y su estilo fresco y desenfadado, lo que la llevó a ser contratada por el programa “Sálvame” de la misma cadena, donde pasó varios años realizando entrevistas y reportajes.
A medida que su carrera iba en ascenso, Manrique continuó trabajando en proyectos teatrales y cinematográficos de manera paralela. Su primer papel importante en la gran pantalla llegó en 2014, cuando participó en la película “Mentiras y Gordas”, de Alfonso Albacete y David Menkes, junto a actores como Mario Casas y Ana Polvorosa.
Desde entonces, la carrera de Carmen Manrique no ha dejado de crecer. Ha participado en numerosas producciones televisivas como la serie “Ciega a Citas” o “Crónica de Castas”, pero también ha seguido trabajando en cine, con papeles importantes en películas como “Los Futbolísimos”, “Adiós” o “Toc Toc”. Además, Manrique ha seguido formándose, estudiando con directores como Antonio Serrano o Miguel del Arco.
Actualmente, Carmen Manrique es una de las caras más reconocidas de la televisión y el cine español, gracias a su talento y versatilidad como actriz, así como su carisma y capacidad de conectar con el público. Su carrera es un ejemplo de cómo el trabajo duro y la perseverancia pueden llevar a la consecución de los sueños.