Filmografía de Carlota Olcina
Carlota Olcina ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Menna Fité, Héctor Lozano, Eduard Cortés.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Carlota Olcina actuando en películas de géneros Comedia, Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Carlota Olcina
Carlota Olcina es una actriz española conocida por participar en series de televisión como "El internado", "Acacias 38" y "Servir y proteger". Sin embargo, antes de convertirse en actriz, su vida estuvo ligada al mundo de la música y de la danza.
Nacida en Valencia en 1977, Olcina empezó a estudiar danza clásica y contemporánea con tan sólo cuatro años. Con el tiempo, su pasión por la música también la llevó a aprender a tocar el piano y a cantar, llegando a dar varios conciertos en su ciudad natal.
Posteriormente, estudió Arte Dramático en la Escuela Municipal de Teatro de Valencia y en la Escuela de Arte Dramático de Murcia, trabajando en varias producciones teatrales. Sin embargo, no fue hasta su mudanza a Madrid cuando empezó a aparecer en la televisión.
En 2003, Olcina participó en la tercera temporada de "Operación Triunfo", un popular programa de televisión español que buscaba a nuevos talentos musicales. A pesar de no llegar a la final, su participación le otorgó cierta popularidad y la dio a conocer a nivel nacional.
Dos años después, Olcina debutó en la serie de televisión "Aquí no hay quien viva", interpretando a una amiga de una de las protagonistas. Más tarde, participó en otras series, tanto españolas como en el extranjero, ganando experiencia y popularidad en el mundo de la interpretación.
A pesar de vivir ahora en una carrera de éxitos en televisión, su amor por la danza nunca se ha enfriado y Olcina ha continuado estudiando y practicando en su tiempo libre. Además, su carrera como actriz también le ha permitido participar en musicales, demostrando su gran habilidad para la música y el baile. En resumen, Carlota Olcina ha demostrado ser una artista completa, capaz de llevar a cabo todo aquello a lo que se propone con una gran dedicación y pasión.