Biografía de Carlos Séssamo
Carlos Séssamo es un actor español que ha destacado en la televisión y el cine español. Pero antes de convertirse en uno de los rostros más reconocidos en la escena artística de España, vivió una vida llena de retos y desafíos.
Carlos nació el 21 de septiembre de 1971 en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, Islas Canarias. Desde pequeño mostró interés por la actuación y las artes escénicas, pero su familia no consideraba esto una opción viable para su futuro y le instaron a estudiar derecho.
Después de graduarse de la universidad, Carlos comenzó a trabajar como abogado, pero su pasión por la actuación no pudo ser reprimida por más tiempo y decidió tomar el riesgo de renunciar a su trabajo y seguir su sueño de convertirse en actor.
Sus primeros pasos en el mundo de la actuación fueron en obras de teatro en su ciudad natal, donde pudo desarrollar sus habilidades en el escenario. Posteriormente, se trasladó a Madrid para intentar suerte en la capital y fue allí donde logró hacerse un nombre en televisión con papeles en series y telenovelas como "Hospital Central" y "El comisario".
Pese a que Carlos ha trabajado en el cine, la televisión ha sido su principal medio para desempeñarse como actor. Ha participado en producciones como "La que se avecina" y "El internado". En esta última, interpretando al personaje de Lucas Fernández, logró un gran reconocimiento y popularidad.
Carlos Séssamo, ha demostrado en sus más de 20 años de carrera actoral, que lograr lo que uno se propone es posible, siempre y cuando se siga el sueño con perseverancia. Ganando la experiencia suficiente para lograr interpretar roles en la pantalla chica y grande de España, convirtiéndose en uno de los rostros más queridos de la televisión del país ibérico.