Filmografía de Carlos Rivkin
Carlos Rivkin ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Alejandro Parysow.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia porque Carlos Rivkin es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Carlos Rivkin
Carlos Rivkin nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 18 de febrero de 1982. Desde muy joven mostró interés en la actuación, pero tuvo que posponer su sueño debido a que su familia se mudó a los Estados Unidos, cuando él tenía apenas diez años de edad. El joven Carlos continuó estudiando y, después de graduarse de la escuela secundaria, decidió ir a la universidad para estudiar ciencias políticas.
Después de completar sus estudios universitarios, Carlos se incorporó a una empresa financiera en Wall Street. Aunque su trabajo le resultaba interesante y le ofrecía una buena remuneración, nunca perdió su pasión por la actuación. Así que, a pesar de trabajar largas horas en la firma financiera, Carlos seguía asistiendo a clases de actuación en su tiempo libre.
Después de varios años trabajando como analista en Wall Street, Carlos decidió tomarse un tiempo libre y dedicarlo por entero a su verdadera pasión: la actuación. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a hacer casting para diferentes papeles en series de televisión y películas independientes. Se presentó para pequeños papeles en comedia, dramas y películas de acción.
Finalmente, Carlos obtuvo sus primeros papeles en la pantalla chica y grande. Su primer papel importante fue en la película “El Sargento Tito”, en 2016, ya que fue el villano principal. Desde entonces ha seguido haciendo carrera como actor y ha aparecido en series populares como “Criminal Minds”, “Blue Bloods” y “The Blacklist”, entre otras.
En conclusión, Carlos pasó gran parte de su vida trabajando en finanzas, pero nunca abandonó su amor por la actuación. Siempre mantuvo su capacidad de trabajar duro y se dedicó a continuar asistiendo a clases de actuación en su tiempo libre mientras trabajaba en Wall Street. Logró poner en pausa su carrera en su trabajo para dedicarse por completo a la actuación, logrando así cumplir su sueño de ser actor.