Biografía de Carlos Molinero
Carlos Molinero nació el 10 de agosto de 1973 en Madrid, España. Antes de convertirse en actor, Molinero trabajó en varios oficios en los que no encontraba la satisfacción personal que necesitaba. Estudió ingeniería técnica, carrera que no terminó debido a que no le gustaba lo que estaba estudiando. Luego de esto, pasó varios años desempleado y en trabajos que no le gustaban. También se dedicó a ser DJ, oficio que indudablemente le apasionaba y con el que tuvo éxito.
Sin embargo, el mundo de la interpretación siempre había estado en su mente y su corazón. A los 28 años, tomó un curso de actuación y decidió dedicarse de lleno a esta profesión. Desde entonces, ha participado en numerosas obras de teatro, cortometrajes y películas, destacándose en cada una de ellas.
Una de las primeras obras en las que participó Molinero fue "El jardín de las delicias", dirigida por Blanca Oteyza en 2001. Luego, en 2005, Molinero participó en "Unconscious", dirigida por Joaquín Oristrell. En esta película, tuvo la oportunidad de trabajar con actores de talla internacional como Penélope Cruz y Leonor Watling.
En 2006, Molinero interpretó a Jaime en la película "Lo que tiene el otro", dirigida por Miguel Perelló. Esta cinta fue muy bien recibida por la crítica y el público en general y significó un paso importante en la carrera de Molinero. También ha destacado en su participación en la película "Maniac Tales" de 2017, dirigida por varios directores.
En resumen, Carlos Molinero pasó por varios trabajos antes de encontrarse en la actuación. Luego de tomar la difícil decisión de dejar sus trabajos anteriores y dedicarse a su verdadera pasión, ha tomado roles en diversas producciones cinematográficas, además de ser conocido por su trabajo en el teatro y comenzar su carrera en la televisión con una participación en la serie de Netflix “Valeria”. El camino no fue fácil para Molinero, pero su perseverancia y talento le han permitido consolidar su carrera en el mundo artístico.