Filmografía de Carlos Martos
El arte con el que se desenvuelve Carlos Martos delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Ignacio F. Iquino, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Carlos Martos se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Carlos Martos
Carlos Martos es un actor y comediante español nacido en Sevilla en 1974. Su pasión por la actuación la descubrió a temprana edad, cuando formaba parte de un grupo de teatro escolar y actuaba en las obras escolares. Desde entonces, su interés por la actuación ha sido constante.
No obstante, antes de dedicarse por completo a la actuación, Carlos Martos estudió Educación Primaria en la Universidad de Sevilla, graduándose con honores en 1997. Tras su graduación, trabajó como maestro de primaria en varios colegios de su ciudad natal. Pero su verdadera pasión seguía siendo la actuación y el mundo del espectáculo.
Martos comenzó a participar en concursos de monólogos y competencias de humoristas en 1998. Ese mismo año se trasladó a Madrid para poder desarrollar su carrera de manera más intensa en el mundo del espectáculo. En Madrid, se unió al grupo de improvisación teatral Jamming, donde se destacó como uno de los principales comediantes.
Durante los primeros años de su carrera, Carlos Martos también trabajó como guionista y presentador de diversos programas de televisión. Sin embargo, su verdadero éxito llegó en 2003, cuando se unió al programa de televisión 'El club de la comedia'. En este programa, Martos se destacó por sus monólogos divertidos y frescos, ganando gran popularidad en toda España.
Desde entonces, ha participado en diversos programas de televisión, películas y obras de teatro, enfocando siempre su carrera hacia la comedia. Carlos Martos ha sido aclamado por el público y la crítica especializada, convirtiéndose en uno de los humoristas más populares y queridos en España.