Filmografía de Carlos González Morollón
Carlos González Morollón es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Santiago Segura.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Carlos González Morollón actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Carlos González Morollón
Carlos González Morollón, nacido en Madrid en 1991, vivió gran parte de su infancia en el barrio de Malasaña. Su padre era un abogado de éxito que siempre quiso que su hijo siguiera sus pasos, mientras que su madre era ama de casa y le inculcaba a Carlos los valores familiares y el amor por las artes.
Desde pequeño, Carlos mostró un gran interés por la música y el cine. En el colegio participaba en todas las obras teatrales y musicales que se realizaban, y luego de terminar la educación secundaria, decidió estudiar música en la universidad, aunque rápidamente se dio cuenta de que esto no era su verdadera pasión.
Fue entonces cuando Carlos comenzó a hacerse conocido en el mundo del espectáculo, gracias a su carisma y su capacidad de improvisación. En su época universitaria, grabó varios vídeos cómicos que se hicieron virales en las redes sociales y le abrieron las puertas a varios programas de televisión locales. Asimismo, trabajó de extra en películas como "Palmeras en la nieve" y "Tres metros sobre el cielo".
Sin embargo, Carlos decidió seguir formándose y, por consejo de su madre, se matriculó en un curso de interpretación teatral. Fue entonces cuando descubrió su verdadera pasión y comenzó a dedicarse al mundo de la actuación de forma seria. Trabajó en varias obras teatrales en los escenarios madrileños y poco a poco fue obteniendo pequeños papeles en series de televisión y películas.
En 2019, Carlos se mudó a Barcelona para perseguir su sueño de ser actor. Después de varias audiciones, consiguió uno de los papeles principales en la serie "Alba", producida por Atresmedia. Su interpretación del personaje de Fede fue muy bien recibida por la crítica y el público y le abrió las puertas para seguir trabajando en el mundo de la actuación, su verdadera vocación.