Biografía de Carlos Goldstein Alemán
Carlos Goldstein Alemán es de ascendencia alemana y venezolana. Nació el 24 de abril de 1989 en Caracas, Venezuela. Desde una edad temprana, Carlos estuvo interesado en el mundo del entretenimiento. Participó en obras escolares y musicales y siempre tuvo un talento especial para actuar.
Después de terminar su educación secundaria, Carlos se matriculó en la Universidad Central de Venezuela, donde estudió Comunicación Social. Durante su tiempo en la universidad, empezó a trabajar como presentador de televisión y radio en varias emisoras en Venezuela. También trabajó como modelo de pasarela y fotografía comercial, lo que le permitió entrar en contacto con el mundo del cine y la televisión.
En 2012, Carlos decidió mudarse a Estados Unidos para seguir su carrera artística. Llegó a Miami y allí comenzó a tomar clases de actuación en diferentes escuelas. En poco tiempo, Carlos comenzó a trabajar como actor en cortometrajes y obras de teatro.
En 2015, Carlos se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actor. En Los Ángeles, trabajó como extra en varias series de televisión y películas, mientras seguía tomando clases de actuación y construyendo su portafolio. Poco a poco, Carlos comenzó a conseguir papeles menores en algunas series de televisión y en películas independientes.
En 2020, Carlos logró su gran oportunidad en la película "Suicide Squad 2" dirigida por James Gunn. Carlos interpretó a un miembro del grupo de mercenarios. La película fue un gran éxito y ayudó a impulsar la carrera de Carlos en Hollywood. Desde entonces, ha trabajado en otras películas y ha conseguido papeles en series de televisión cada vez más importantes.
En resumen, Carlos Goldstein Alemán siempre ha estado interesado en el mundo del entretenimiento. Desde una edad temprana participó en obras escolares y musicales y siempre tuvo talento para actuar. Después de terminar su educación en Venezuela, se mudó a Estados Unidos para seguir su carrera como presentador, modelo y actor. Después de muchos años de trabajo duro, Carlos finalmente consiguió su gran oportunidad en "Suicide Squad 2" y desde entonces ha seguido trabajando en Hollywood.