Biografía de Carlos Casagrande
Carlos Casagrande es un brasileño nacido en septiembre de 1968 en São Paulo, Brasil. Antes de dedicarse al mundo de la actuación, Casagrande vivió una niñez y adolescencia tranquila en la que se dedicó al deporte, especialmente al fútbol, en una época en la que Brasil se estaba convirtiendo en una potencia futbolística. Fue en el mundo del deporte donde Casagrande empezó a despertar su pasión por la actuación.
A los 21 años, después de haber estudiado Educación Física y haber jugado al fútbol profesionalmente, decidió que quería realizar su sueño de ser actor y se mudó a Italia para formarse en la Academia de Cine de Milan. Allí, aprendió técnicas de interpretación y trabajó como modelo para costear sus estudios. Durante los primeros años en Italia, Casagrande compaginaba sus estudios con trabajos de modelo en pasarelas tan importantes como Milán y París.
Finalmente, su formación y su trabajo como modelo le permitieron conseguir su primer trabajo en el mundo de la televisión en la novela italiana "La Banda dal Buco", una historia de amor que se desarrollaba en una prisión, donde interpretaba a un ladrón que luchaba por su libertad. Desde entonces, su carrera como actor no ha hecho más que crecer, tanto en Italia como en Brasil. Su carrera en Italia, en particular, se ha ido consolidando con la interpretación de personajes en series y telenovelas como "Amore tossico" y "Amiche" hasta su llegada a Brasil para trabajar en la telenovela "Por Amor".
Así empezó la carrera internacional de este gran actor brasileño que ha conseguido ser uno de los más exitosos en Europa. En su trayectoria profesional, no sólo ha trabajado como actor en novelas y películas, sino también como presentador de televisión y como modelo, llegando a ser considerado uno de los hombres más guapos del mundo. Además, Casagrande ha participado en varias campañas de publicidad y desfiles para importantes marcas de moda. A pesar de su éxito en el mundo de la actuación y la moda, Carlos Casagrande siempre ha mantenido una gran simpatía y un gran cariño por su país de origen, Brasil, y ha trabajado activamente en proyectos de ayuda a los más necesitados.