Filmografía de Carlos Bermejo
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Hernán Goldfrid, pero Carlos Bermejo es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Carlos Bermejo se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Romance, Comedia, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Carlos Bermejo
Carlos Bermejo nació el 11 de mayo de 1967, en Ciudad de México. Desde una edad temprana, mostró un gran interés por la actuación. Durante su tiempo en la escuela secundaria, formó parte de varias producciones teatrales como estudiante. A la edad de diecisiete años, decidió estudiar teatro en la Universidad Nacional de México.
Durante su educación, Carlos se involucró con varios grupos teatrales y trabajó como actor, director y productor. Se especializó en el teatro clásico y trabajó en obras como La Tempestad, Romeo y Julieta y El Rey Lear.
También trabajó como maestro de teatro en la Universidad Nacional de México. Durante este tiempo, Carlos también se involucró en proyectos de cine independiente, como El Laberinto de la Memoria y La Pasión de los Pecadores. Estas películas lograron un gran éxito en el Festival de Cine de Morelia y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.
En el año 2000, Carlos se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor de Hollywood. Durante su tiempo allí, trabajó como actor de teatro y de cine. Trabajó en varias producciones, como Una Noche en el Museo y la serie de televisión Dexter.
Durante este tiempo, también se involucró en proyectos de cine independiente, como la película mexicana La Vida en un Fin de Semana. Esta película obtuvo numerosos elogios de la crítica y recibió muchas nominaciones a los premios Ariel.
En el año 2012, Carlos logró su mayor éxito en el cine con la película No Se Aceptan Devoluciones. Esta comedia de acción fue un gran éxito en todo el mundo y recaudó más de 400 millones de dólares en taquilla. Desde entonces, Carlos ha aparecido en numerosas películas y series de televisión y es uno de los actores mexicanos más conocidos.