Biografía de Carlo Muñoz
Carlo Muñoz nació el 22 de diciembre de 1982 en Lima, Perú. Creció en una familia dedicada al mundo de la música y la industria del entretenimiento. Su padre, Tony Muñoz, fue un famoso cantante y productor de música en Perú, mientras que su madre, Doris, era actriz de teatro. Desde muy joven, Muñoz se interesó por el mundo artístico y musical, y comenzó a tomar clases de piano a la edad de 6 años.
A pesar de su amor por la música, Carlo decidió estudiar Publicidad y Marketing en la Universidad de Lima. Durante esta época, también comenzó a trabajar como modelo y actor en comerciales de televisión en Perú. Fue así que se fue interesando poco a poco por la actuación, aunque inicialmente no le parecía su destino.
En el año 2008, Carlo decidió tomar un riesgo y se mudó a Nueva York para estudiar actuación en la New York Film Academy. Durante su tiempo en Nueva York, Muñoz se dedicó a aprender los fundamentos de la actuación y perfeccionar su inglés. Trabajó en diferentes empleos para mantenerse mientras estudiaba, siendo mesero, repartidor de comida y cuidador de niños.
Después de graduarse de la New York Film Academy, Carlo Muñoz comenzó a trabajar en diferentes proyectos en el mundo de la actuación. Algunos de sus primeros trabajos incluyen pequeños papeles en series de televisión como "The Good Wife" y "Person of Interest" y películas independientes como "Bliss" y "Solitary". Sin embargo, su gran oportunidad de lucirse en la pantalla llegó en el año 2015 cuando fue elegido para interpretar el papel de Mario en la película "El Clasico", una comedia sobre fútbol que fue muy bien recibida por el público.
Hoy en día, Carlo Muñoz es uno de los actores más destacados del campo del entretenimiento en Perú y está considerado como una de las grandes promesas del cine latinoamericano. Además de su carrera como actor, Carlo también es un activista social y un apasionado de la música y las artes en general.