Biografía de Carlie Westerman
Carlie Westerman es una actriz australiana conocida por su participación en exitosas series de televisión como Home and Away y Neighbours. Sin embargo, antes de convertirse en actriz, Carlie tuvo una vida bastante variada.
Nacida en lugar inexacto de Australia, la infancia de Carlie se caracterizó por ser nómada junto a su familia. A medida que crecía, se trasladaban con frecuencia por cuestiones laborales de su padre. El hecho de cambiar de ciudad y colegio constantemente influyó en la personalidad de Carlie, haciéndola adaptarse rápidamente a nuevas situaciones.
Cuando Carlie terminó sus estudios, decidió estudiar dirección en la Escuela de Cine de Sydney. Fue aquí donde comenzó a experimentar con la actuación, interpretando pequeños papeles en las producciones estudiantiles. Poco a poco, la actuación se convirtió en su verdadera pasión y decidió cambiar de dirección.
Tras graduarse, Carlie comenzó a trabajar en el mundo del cine y la televisión como asistente de producción y de dirección. Fue en este momento cuando comenzó a tomar clases de actuación con la famosa actriz australiana, Cate Blanchett. El mentor de Carlie en este momento fue el actor y director Damon Gameu, quien le enseñó mucho sobre el arte de la actuación.
Con el tiempo, Carlie comenzó a conseguir pequeños papeles en películas australianas y, finalmente, logró llamar la atención de los productores de televisión. Su primer gran papel en la serie de televisión Home and Away en el que interpretó a "Bianca Scott". La serie fue un gran éxito y catapultó su carrera. Después de varios años en la serie, Carlie decidió que era hora de dejar la comodidad de la televisión para seguir su carrera en otras áreas.
En resumen, Carlie Westerman es una actriz australiana que tuvo una vida nómada antes de convertirse en una actriz conocida. Aunque estudió dirección en la escuela de cine de Sydney, la actuación se convirtió en su verdadera pasión después de interpretar pequeños papeles en las producciones estudiantiles. Más tarde, trabajó en el mundo del cine y la televisión como asistente de producción y de dirección antes de lograr su gran éxito en la televisión como "Bianca Scott" en Home and Away. Luego de un tiempo, decidió dar un paso adelante en su carrera y continuar en otros proyectos como en Neighbours.