Filmografía de Carles Mestre
El arte con el que se desenvuelve Carles Mestre delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Nando Caballero, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Documental porque Carles Mestre es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Carles Mestre
Carles Mestre es un actor español conocido por sus papeles en televisión y cine. Antes de convertirse en actor, Mestre tuvo una carrera muy exitosa en el mundo de la publicidad, trabajando como director creativo en agencias de publicidad de renombre.
Mestre es de origen catalán y nació en la ciudad de Barcelona en 1971. Desde joven, siempre fue muy creativo y se interesó por el teatro y el cine. Después de graduarse de la universidad, Mestre comenzó a trabajar en agencias de publicidad y rápidamente subió de rango, convirtiéndose en director creativo en varias agencias importantes.
A pesar de su éxito en el mundo de la publicidad, Mestre siempre mantuvo su pasión por la actuación. Durante su tiempo libre, asistía a clases de teatro y participaba en obras locales. Su carrera en la publicidad finalmente le llevó a mudarse a Los Ángeles, donde trabajó en campañas publicitarias para importantes marcas internacionales.
Fue en Estados Unidos donde Mestre comenzó a tomar en serio su carrera como actor. Asistió a cursos de actuación en varias escuelas de cine de Los Ángeles y empezó a hacer pequeñas apariciones en películas y series de televisión. Su gran oportunidad llegó en 2005, cuando consiguió un papel destacado en la serie de televisión "Los Serrano". Desde entonces, ha trabajado en numerosas producciones de televisión y cine en España.
En resumen, Carles Mestre es un actor español de origen catalán que comenzó su carrera en el mundo de la publicidad como director creativo en agencias de renombre. A pesar de su éxito en la publicidad, siempre tuvo una pasión por la actuación y asistía a clases de teatro en su tiempo libre. Después de trasladarse a Estados Unidos, comenzó a tomar en serio su carrera como actor y consiguió su gran oportunidad en la serie de televisión "Los Serrano" en 2005. Desde entonces, ha trabajado en numerosas producciones de televisión y cine en España.