Filmografía de Carla Andrino
Todos los directores con los que ha trabajado Carla Andrino han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están António Martinho.
Los géneros Romance, Comedia, Serie de TV, Drama son dominados a la perfección por parte de Carla Andrino que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Carla Andrino
Carla Andrino es una actriz portuguesa nacida en Lisboa el 7 de febrero de 1966. Antes de convertirse en actriz, Carla tenía una carrera en la industria del marketing. Comenzó a trabajar justo después de terminar sus estudios en el área de Gestión de Empresas. Sin embargo, en la década de 1990, cuando estaba en sus 30 años, decidió dar un giro a su vida y seguir su verdadera pasión: actuar.
Carla comenzó su carrera en el mundo del teatro, actuando en obras como "As Pessoas da Nossa Vida" y "Ondas de Rádio". En 1995, obtuvo su primer papel en televisión en la popular serie portuguesa "Nico d'Obra", en la que interpretó a la novia del personaje principal. Este papel la dio a conocer ante el gran público y le abrió las puertas a otros proyectos en televisión.
En los años siguientes, Carla se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión en Portugal. Fue una de las presentadoras del programa 'Operação Triunfo', la versión portuguesa de 'Operación Triunfo'. Además, también trabajó como actriz en películas como "Mistérios de Lisboa" y "Carga", y en series como "Morangos com Açúcar" y "Sol de Inverno".
En 2016, Carla fue diagnosticada con cáncer de mama. A pesar de la enfermedad, se mantuvo positiva y continuó trabajando en su carrera. Incluso hizo una actuación en el Teatro Politeama de Lisboa mientras estaba recibiendo tratamiento. Después de someterse a cirugía y quimioterapia, Carla se recuperó y volvió a trabajar en televisión en la serie "Paixão".
En resumen, antes de convertirse en actriz, Carla Andrino trabajó en la industria del marketing. Pero después de unos años en ese campo, decidió seguir su verdadera pasión por la actuación. Comenzó su carrera en el teatro y luego actuó en cine y televisión. A pesar de enfrentarse a una difícil batalla contra el cáncer, Carla se ha mantenido positiva y ha continuado trabajando en su carrera. Su lucha contra la enfermedad le ha otorgado un gran respeto y admiración por parte del público portugués.