Biografía de Carl MacIntire
Carl MacIntire fue un actor estadounidense nacido en 1890 en Pennsylvania. Antes de iniciar su carrera en la industria de cine, MacIntire trabajo como ingeniero de ferrocarril. En el año 1915, decidió mudarse a California para intentar su suerte en la industria del entretenimiento.
En sus primeros años en Hollywood, Carl MacIntire tuvo que trabajar en varios empleos para mantenerse a sí mismo. Desde lavaplatos hasta vendedor de seguros, todo valía con tal de conseguir el dinero necesario para sus necesidades diarias.
Finalmente, a mediados de los 20, MacIntire comenzó a aparecer en pequeños roles en películas de los estudios Paramount. Durante su carrera de 20 años en la industria, actuó en más de 200 películas, principalmente en producciones de bajo presupuesto. Sin embargo, tuvo algunos papeles destacados en clásicos del cine como "El capitán Blood" (1935) y "Abismo de pasión" (1948).
Aventurero en la vida real, Carl MacIntire también viajó por todo el mundo en busca de aventuras y, al igual que algunos de sus personajes en la pantalla, amaba la vida al aire libre. A menudo se le veía practicando deportes como la pesca, el golf y el tenis fuera del set de filmación.
A pesar de su modesto éxito en la industria del entretenimiento, el nombre de Carl MacIntire se ha desvanecido en los últimos años. Sin embargo, su legado continúa a través de su trabajo como actor, quien siempre interpretó sus roles pensando en los fans del cine en primera instancia y utilizando las herramientas a su alcance para reinventarse continuamente, destacando su cualidad de multifacético.