Filmografía de Carl Haselton
Impresionante la aportación de Carl Haselton con directores como Ron Ormond, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La profesionalidad de Carl Haselton le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Terror, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Carl Haselton
Carl Haselton nació y se crió en una pequeña ciudad ubicada en el estado de Nebraska. Desde muy pequeño se interesó en las artes escénicas, participando en obras de teatro escolares y grupos de teatro locales. Sin embargo, su familia no estaba muy convencida de que esta fuera una carrera viable, y lo alentaron a buscar otros intereses en su adolescencia.
Debido a este desanimo, Carl decidió seguir una carrera en negocios, y se matriculó en la universidad de Nebraska para estudiar finanzas. Durante su tiempo en la universidad, Carl se unió a una fraternidad y rápidamente se convirtió en uno de los líderes estudiantiles más reconocidos. Sin embargo, nunca olvidó su pasión por la actuación y continuó participando en obras de teatro universitarias siempre que se le presentaba la oportunidad.
Tras graduarse de la universidad, Carl consiguió un trabajo en una de las empresas más grandes de Estados Unidos. Trabajó allí durante varios años, y a través de su arduo trabajo y dedicación, comenzó a destacar y ascender dentro de la compañía hasta convertirse en uno de los ejecutivos más importantes.
A pesar del éxito que estaba teniendo en el mundo de los negocios, Carl nunca perdió su amor por la actuación y siempre sintió que había algo faltante en su vida. Después de muchos años de considerarlo, decidió que la actuación era lo que realmente quería perseguir y dejó su trabajo para mudarse a Los Ángeles y buscar una carrera en la industria del entretenimiento.
No fue fácil al principio, y Carl tuvo que sobrevivir haciendo trabajos aleatorios para poder llegar a fin de mes. Pero nunca se rindió y continuó persiguiendo su sueño de convertirse en actor. Eventualmente, todo su arduo trabajo y dedicación dieron frutos y Carl comenzó a conseguir papeles importantes en series de televisión y películas.
Hoy en día, Carl es un actor exitoso con una carrera en la actuación que lo ha llevado a través de todo el mundo. A menudo, reflexiona sobre su comienzo en la pequeña ciudad de Nebraska y sobre cómo el apoyo que encontró entre amigos y familiares lo motivó a continuar luchando por lo que realmente quería.