Biografía de Carl Bressler
Carl Bressler nació en 1932 en Los Angeles, California. Sus padres eran inmigrantes alemanes que llegaron a Estados Unidos después de la Primera Guerra Mundial. Bressler se interesó por la actuación desde muy joven, pero no comenzó a actuar hasta después de haber servido en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos a finales de los años 40.
Después de su servicio militar, Bressler estudió actuación en el City College de Los Angeles. Al mismo tiempo, trabajó como vendedor en una tienda de artículos deportivos mientras asistía a clases de actuación en sus horas libres. Finalmente, se graduó de la escuela de actuación y comenzó a buscar trabajo en el mundo del espectáculo.
Bressler comenzó a actuar en producciones teatrales locales en Los Angeles, pero como la mayoría de los jóvenes actores en ese momento, encontró difícil conseguir trabajos regulares. Para ganarse la vida, trabajó como camionero y reparador de electrodomésticos mientras continuaba buscando trabajo como actor.
Finalmente, en la década de 1960, comenzó a encontrar trabajo en pequeños papeles en programas de televisión. Sus primeros trabajos en la televisión incluyeron apariciones en series como "Maverick", "The Dick Van Dyke Show" y "Los Munsters". Sin embargo, no fue hasta los años 70 que empezó a tener papeles más destacados en series como "Mary Tyler Moore", "Kojak" y "Lou Grant".
A pesar de su tardío comienzo en la actuación y los obstáculos que enfrentó en el camino, Bressler logró construir una carrera exitosa como actor y apareció en muchas películas y series de televisión a lo largo de las décadas de 1970 y 1980. Aunque nunca llegó a ser una estrella de cine, Bressler siempre disfrutó de su trabajo y es recordado como un actor talentoso y versátil que hizo una contribución significativa al mundo del espectáculo.