Biografía de Cara McKay
Cara McKay es un actor conocido por su trabajo en películas como "El lobo de Wall Street" y "The Big Short". Sin embargo, antes de llegar a la fama en la pantalla grande, tuvo una vida bastante interesante.
Nacido y criado en Escocia, McKay asistió a la Universidad de Edimburgo, donde estudió psicología y filosofía. Después de graduarse, se mudó a Londres para trabajar en el mundo corporativo mientras simultáneamente actuaba en el teatro en su tiempo libre.
Sin embargo, su carrera corporativa llegó a su fin después de la crisis financiera de 2008, que lo llevó a una crisis personal. En ese momento, decidió dejar Londres y viajar por el mundo en busca de sí mismo.
Durante sus viajes, McKay descubrió su pasión por el yoga y la meditación, lo que lo llevó a pasar varios años estudiando estas prácticas en la India y en otros lugares en todo el mundo. También trabajó como modelo y entrenador personal durante este tiempo para ganarse la vida.
Finalmente, McKay decidió que quería volver a su primera pasión: la actuación. Se mudó a Nueva York para estudiar en la Escuela de Actuación Lee Strasberg y comenzó a conseguir pequeños papeles en producciones teatrales y en televisión.
Después de algunos años en Nueva York, McKay se trasladó a Los Ángeles, donde comenzó a conseguir papeles en películas y programas de televisión de mayor perfil. Su gran oportunidad llegó en 2013 cuando fue seleccionado para interpretar a Brad en "El lobo de Wall Street".
Desde entonces, ha seguido trabajando en la industria del cine y la televisión, trabajando junto a actores como Ryan Gosling y Brad Pitt. Además de su trabajo en la pantalla, McKay sigue practicando yoga y meditación, y ha enseñado estas prácticas a otros actores y personas en la industria del entretenimiento.