Filmografía de Camron Reeves
Impresionante la aportación de Camron Reeves con directores como Joe Quesada, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La interpretación de Camron Reeves en las películas de género Documental, Serie de TV, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Camron Reeves
Camron Reeves nació el 2 de septiembre de 1964 en Berkeley, California. Fue el hijo de la actriz de teatro de Broadway, Patricia Taylor, y del actor de televisión, Robert Reeves. Su madre lo abandonó cuando tenía dos años y su padre se casó con la actriz Carolyn Carolina. Cuando tenía seis años, su padre falleció de una hemorragia cerebral.
Durante el resto de su infancia, Reeves vivió con su madrastra y sus padrastros en Toronto, Canadá. Allí, asistió a la escuela secundaria y comenzó a tomar clases de teatro. A pesar de su entusiasmo por el teatro, tenía sueños más grandes y decidió estudiar literatura inglesa en la Universidad de California en Los Ángeles.
Mientras estudiaba en la universidad, Reeves comenzó a trabajar como camarero y como modelo. Además, participó en numerosos anuncios publicitarios y programas de televisión. Esto le permitió ganar suficiente dinero como para pagar sus estudios.
En 1985, Reeves dejó la universidad y se mudó a Nueva York para seguir una carrera como actor. Allí, comenzó a actuar en una serie de obras de teatro off-off-Broadway, y fue entrevistado por numerosos directores y productores. Esto lo llevó a su primer papel en una película, "Youngblood", donde interpretó a un jugador de hockey adolescente. Esta actuación fue el comienzo de su carrera como actor.
Desde entonces, Reeves ha protagonizado numerosas películas de éxito, como "The Matrix", "Speed" y "John Wick". También fue el protagonista de la exitosa serie de televisión "Friends". Su éxito como actor le ha permitido acumular una gran cantidad de dinero y fama.