Filmografía de Calvin Levels
El talento de Calvin Levels a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Gary J. Tunnicliffe) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Calvin Levels a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Ciencia ficción.
Biografía de Calvin Levels
.
Calvin Levels nació el 9 de abril de 1959 en Chicago, Illinois. Su infancia fue marcada por una gran cantidad de desafíos y barreras. Sus padres eran analfabetos, y su madre trabajaba como limpiadora para mantener a la familia. Su padre era alcohólico y su madre tuvo que trabajar duro para proporcionar lo necesario a la familia.
Desde muy joven, Calvin fue un estudiante excelente, a pesar de la falta de recursos. Estudió en la escuela secundaria de la localidad de Chicago y fue aceptado en la universidad de Northwestern con una beca parcial. Allí estudió historia y luego educación secundaria.
También fue un gran atleta en la escuela secundaria y la universidad, compitiendo en atletismo, baloncesto, fútbol y lucha. Esto le ayudó a desarrollar una gran resistencia física y mental, algo que le sería útil en sus futuras carreras.
Después de graduarse, Calvin comenzó a trabajar como consejero en una escuela secundaria de Chicago. Durante este tiempo, comenzó a darse cuenta de que su gran habilidad para actuar podía convertirse en algo mucho más grande. Así que decidió tomar un curso de actuación en la Universidad de Illinois, donde se graduó con honores.
Una vez graduado, Calvin comenzó a actuar en producciones teatrales, obras de teatro y otras producciones en el área de Chicago. Esto le ayudó a desarrollar aún más su habilidad como actor, y pronto comenzó a trabajar en producciones más grandes. Su primer papel importante fue en la película "The Color Purple", en 1985. Su actuación fue ampliamente reconocida, y su carrera como actor se elevó desde allí.
Desde entonces, Calvin ha aparecido en varias producciones de televisión y películas, incluyendo The Cosby Show, A Different World y La Ley de Los Ángeles. También ha recibido muchos premios por su trabajo, incluyendo dos premios Emmy.
En su vida personal, Calvin se ha casado dos veces y tiene tres hijos. A pesar de los desafíos de la vida, sigue siendo una persona optimista, que cree en el amor y el poder del optimismo. Su historia es un ejemplo de cómo una persona puede superar las dificultades de la vida y convertirse en alguien exitoso.