Filmografía de Calvin DeVault
Calvin DeVault es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Joanna Kerns, Jeff Bleckner, Janice Cooke, Artie Mandelberg, Nancy Miller.
No importa si la película en la que actúa es de género Serie de TV, Drama porque Calvin DeVault es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Calvin DeVault
Calvin DeVault es un actor estadounidense conocido por sus papeles en varias películas y series de televisión. Antes de convertirse en artista, DeVault tuvo una trayectoria con altibajos que lo llevó por varios caminos.
Comenzó su carrera como trabajador en una tienda departamental en su ciudad natal, Filadelfia. Aunque tenía una vida tranquila, siempre había estado interesado en la actuación y los espectáculos. Sin embargo, no tenía la oportunidad de experimentar con su pasión ya que no había teatros ni programas de televisión en su ciudad. En cambio, decidió hacer una carrera en el campo de la informática y trabajó como programador durante varios años.
Después de varios años en el campo de la informática, DeVault decidió que quería hacer un cambio y seguir su sueño de convertirse en actor. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a tomar lecciones de actuación y a asistir a audiciones. Al principio fue difícil, ya que debido a que no tenía experiencia en el mundo de la actuación, no tenía muchos contactos y no era conocido en la industria.
Pero DeVault perseveró y finalmente comenzó a conseguir algunos pequeños papeles en películas y programas de televisión. Uno de sus primeros trabajos fue un papel secundario en una película de bajo presupuesto. A partir de ahí, comenzó a recibir cada vez más roles en varios programas de televisión y películas.
Durante los últimos años, DeVault ha estado trabajando en proyectos más grandes y ha creado un nombre para sí mismo en la industria del entretenimiento. Aunque comenzó tarde, ha pasado de ser un hombre común y corriente a una personalidad de la televisión y la pantalla grande, un logro que él atribuye a la perseverancia y la pasión que tiene por este campo. La historia inspiradora de DeVault es un buen ejemplo de cómo nunca es tarde para perseguir nuestros sueños y trabajar duro para alcanzarlos.