Filmografía de Calvin Demba
Susanna Nicchiarelli ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Calvin Demba como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Calvin Demba actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Calvin Demba
Calvin Demba es un actor británico nacido en Londres el 14 de julio de 1988. Antes de convertirse en actor, Demba trabajó en varios trabajos temporales, incluyendo en un restaurante y en una tienda de electrónica.
Durante su infancia y adolescencia, Demba fue muy deportivo y estaba particularmente interesado en el baloncesto. Jugó en varios equipos y llegó a participar en torneos nacionales. Sin embargo, después de una lesión en el tobillo, decidió dejar el baloncesto para explorar otras opciones.
Antes de dedicar tiempo completo al teatro, estudió una carrera en psicología. Demba también es un ávido lector y disfruta de la filosofía, las ciencias sociales y la literatura.
En 2010, Demba se inscribió en un curso de actuación en la Academy of Live and Recorded Arts. Desde entonces, ha aparecido en varias obras de teatro, cortometrajes y películas. Uno de sus primeros papeles fue en la película dramática "Black Mirror: The National Anthem" en 2011.
Desde entonces, Demba se ha labrado una carrera como actor de teatro y televisión en el Reino Unido. Su madurez emocional y sus habilidades en la actuación le han proporcionado un papel principal en la producción de Jez Butterworth "The River" del Royal Court Theatre, y también ha sido aclamado por su actuación como Tybalt en la producción de 2016 del Globe Theatre, Romeo y Julieta. Ha aparecido en varias series de televisión británica como "The Bill" y "Silent Witness".
En resumen, antes de convertirse en actor, Calvin Demba trabajó en varios trabajos temporales y también jugó baloncesto en su adolescencia. Estudió psicología antes de dedicar tiempo completo al teatro y tiene un gran interés por la literatura y las ciencias sociales. Su debut como actor fue en 2011 en la película "Black Mirror: The National Anthem" y desde entonces se ha consolidado como uno de los actores destacados en la escena teatral británica.