Biografía de Cajardo Lindsey
Cajardo Lindsey es un actor y productor estadounidense, nacido el 14 de febrero de 1974, en Wichita Falls, Texas. Lindsey creció en una granja en Muenster, Texas, donde se hacía cargo del cuidado de los animales, como las vacas y los caballos. A la edad de 18 años, Lindsey se marchó de casa y se unió a la Marina de los EE. UU., donde prestó servicio por seis años.
Después de la Marina, Lindsey se mudó a California, donde comenzó a trabajar en la industria de la televisión en los departamentos de decoración y construcción. Trabajó en programas de televisión como “Frasier” y “The X-Files”. Durante su trabajo en la televisión, un amigo le pidió que hiciera una audición para un papel en una obra de teatro. Aunque inicialmente fue reacio a la idea, decidió hacer la audición, y de ahí comenzó su pasión por la actuación.
La carrera temprana de Lindsey en la actuación comenzó como actor en teatro y en cortometrajes independientes. A pesar de sus dudas sobre su futuro en la actuación, fue descubierto por un agente de talento en una producción local y comenzó a obtener papeles más importantes.
A medida que su carrera avanzaba, Lindsey comenzó a trabajar como actor de doblaje. Su trabajo en la serie de televisión de anime “Samurai Champloo” fue muy apreciado por los fans de la serie. Su habilidad como actor de voz y su experiencia como marine lo llevaron a trabajar en videojuegos, como “Halo 3”, “Call of Duty: Modern Warfare 2” y “Red Faction: Armageddon”.
Desde entonces, ha tenido apariciones en series de televisión como “NCIS”, “NCIS: Los Ángeles” y “The Mentalist”. También ha protagonizado en producciones teatrales, como “American Soldier”, basada en la vida del Soldado Pat Tillman, y “No One Knows How I Suffered: A Family’s Journey Through Addiction”, dirigida por Wendell Pierce.
En resumen, la vida de Cajardo Lindsey antes de su incursión en la actuación se centraba en el cuidado de animales y el servicio en la Marina de los EE. UU., antes de mudarse a California y trabajar en televisión. Una audición para una obra de teatro marcó su comienzo en la actuación, desempeñando papeles en teatro e independientes hasta que logró importantes papeles en series de televisión y videojuegos. Lindsey es un actor talentoso y versátil, que sigue trabajando en la industria actualmente.