Biografía de Caitlin O'Neill
Caitlin O’Neill nació en el sur de California, en una familia de clase media. Sus padres eran principiantes en la industria de la alimentación y su madre era una profesora de secundaria. Caitlin asistió a la escuela primaria y secundaria en su pequeño pueblo en California, donde se destacó por tener una excelente habilidad para la interpretación. A los dieciséis años, Caitlin comenzó a tomar clases de teatro y a interpretar en pequeñas producciones locales.
Durante su tiempo en la escuela secundaria, Caitlin también asistió a clases de baile y de música. Estudió danza clásica y moderna, y también aprendió a tocar el violín. Cuando se graduó, decidió que quería seguir una carrera en el teatro, así que se inscribió en la facultad de artes escénicas de una universidad local. Durante su tiempo en la universidad, Caitlin fue parte de varias producciones teatrales, así como algunas películas menores.
Caitlin también se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actriz. Se unió a una agencia de talento y comenzó a audicionar para papeles en varias producciones de televisión y cine. Tuvo mucho éxito al conseguir varios papeles en programas de televisión populares. También trabajó como estrella invitada en algunas series de televisión, como "Buffy the Vampire Slayer", y fue la estrella invitada en varios episodios de la serie de televisión "Gossip Girl".
En 2013, Caitlin consiguió el papel que la catapultó a la fama, cuando se unió al elenco de la exitosa serie de televisión "Orange is the New Black". Su papel como "Piper Chapman" le dio una gran visibilidad y la ayudó a lanzar su carrera como actriz. Desde entonces, ha participado en numerosas producciones tanto en televisión como en cine, incluyendo películas como "The Disaster Artist" y "The Big Short". Caitlin O’Neill se ha convertido en una de las actrices más respetadas de Hollywood.