Filmografía de Caitlin Harty
Mark Atkins ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Caitlin Harty como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Un actor como Caitlin Harty se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Terror, Ciencia ficción, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Caitlin Harty
Caitlin Harty nació en San Francisco, California, el 22 de julio de 1973. Estudió en la Escuela de Artes Visuales de San Francisco, donde obtuvo un título en teatro. Después de graduarse, pasó los primeros dos años de su carrera en el escenario, actuando en varias producciones independientes. Paralelamente, trabajó como asistente de producción en algunos programas de televisión.
Durante la década de 1990, Caitlin se mudó a Los Ángeles para buscar una carrera en el cine y la televisión. A pesar de tener una gran cantidad de audiciones, se encontró con una falta de éxito inicial. Se ganaba la vida trabajando como camarera y actriz de doblaje para mantenerse a flote.
En 1997, la suerte comenzó a cambiar para Harty cuando ganó su primer papel en la serie de televisión "Buffy the Vampire Slayer". Esta fue una gran oportunidad para que Caitlin demostrara sus habilidades como actriz. Esta fue seguida por un papel recurrente en la serie de televisión "Charmed", donde interpretó a la bruja Fionna. Esto le abrió las puertas a otros papeles en televisión, como "The West Wing", "CSI: Miami" y "Grey's Anatomy".
En 2004, Caitlin tuvo su primer papel protagónico en el drama "North Shore". Esto seguido de una aparición en la película "The Last Samurai". Esta fue la primera de muchas películas y series de televisión, que incluyen "Heroes", "True Blood" y "NCIS".
Harty ha estado activa en la industria del entretenimiento desde entonces, con apariciones en numerosas películas y series de televisión. Ha ganado el reconocimiento de los críticos y la aclamación del público por su desempeño como actriz. En los últimos años, se ha convertido en una de las actrices más respetadas de Hollywood. Ha ganado numerosos premios por su trabajo, incluido el Premio Emmy a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama en 2015.