Filmografía de C.C. Hsu
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Andy Epsilantis, pero C.C. Hsu es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de C.C. Hsu en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de C.C. Hsu
C.C. Hsu, cuyo nombre real es Chen Cheng-hsun, nació el 27 de diciembre de 1981 en Taipéi, Taiwán. Se graduó de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China en 2004 con una licenciatura en ingeniería electrónica y trabajó en la industria de la tecnología de la información durante alrededor de diez años antes de decidir cambiar de carrera.
Aunque había actuado en obras de teatro durante su tiempo universitario, no había considerado la actuación una carrera viable hasta que fue descubierto por un agente mientras asistía a una escuela de actuación en Hong Kong para mejorar su inglés hablado. Hsu decidió tomar una oportunidad y aceptó la oferta de trabajar en una serie de televisión en China continental.
Después de aparecer en varios dramas populares de televisión y películas en China, Hsu obtuvo su gran oportunidad en la película del 2017 "The Liquidator", dirigida por Pang Ho-cheung. La película fue un éxito de taquilla y le valió a Hsu una nominación al premio a Mejor Actor de Reparto en los Premios del Cine de Taiwán.
Desde entonces, ha seguido actuando en películas chinas, incluyendo "Brothers in Blood" y "Keep Calm and Be a Superstar". También apareció en la película de Hollywood "Mulan" de 2020 en un pequeño papel.
Además de su carrera como actor, Hsu también es conocido por ser un entusiasta del yoga y ha participado en varias competiciones de yoga a nivel local y nacional en Taiwán.
En resumen, C.C. Hsu pasó la mayor parte de su carrera trabajando en la industria de la tecnología de la información antes de ser descubierto por un agente de talentos mientras asistía a una escuela de actuación en Hong Kong. Desde entonces, ha actuado en varias películas chinas, incluyendo la exitosa "The Liquidator", y también tuvo un papel en la película de Hollywood "Mulan". Hsu también es conocido por su amor por el yoga y ha participado en competiciones a nivel local y nacional en Taiwán.