Filmografía de Bryson Tiller
Bryson Tiller ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Colin Tilley.
Un actor como Bryson Tiller se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Musical. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Bryson Tiller
Bryson Djuan Tiller nació el 2 de enero de 1993 en Louisville, Kentucky. Criado por su abuela en un vecindario de bajos ingresos, Tiller encontró refugio en la música desde temprana edad. Cuando tenía 15 años, su madre le regaló una grabadora y comenzó a grabar sus canciones. Sin embargo, después de graduarse de la escuela secundaria en 2011, Tiller se concentró en la paternidad en lugar de su carrera musical.
A pesar de esto, continuó escribiendo y grabando canciones en su tiempo libre. En 2014, Tiller lanzó su primer mixtape, Killer Instinct Vol.1, que llamó la atención de algunos productores importantes. Fue entonces cuando comenzó a trabajar en su siguiente proyecto, "T R A P S O U L". El resultado de esta colaboración fue un álbum de R&B con influencias del hip-hop, que fue lanzado el 2 de octubre de 2015 y que tuvo un gran éxito comercial y de crítica.
Después del lanzamiento de "T R A P S O U L", Tiller comenzó a girar y a hacer presentaciones en vivo, apoyando a rapero Travis Scott en su gira Rodeo Tour, así como a otros artistas notables como The Weeknd y Rihanna. En 2017, Tiller lanzó su segundo álbum, "True to Self", que debutó en el número uno de la lista de álbumes Billboard 200.
Además de su música, Tiller ha hecho algunas incursiones en el cine y la televisión. Hizo su debut como actor en la película de comedia de 2019 "Uncle Drew" y prestó su voz a un personaje en la película animada "The Angry Birds Movie 2". También ha aparecido en varios programas de televisión, entre ellos "Black-ish" y "Insecure".
A pesar de su éxito en la música y en el mundo del entretenimiento en general, Tiller ha mantenido una vida relativamente privada. La paternidad y su fe cristiana son dos temas recurrentes en su música, y a través de su arte, Tiller ha logrado hacer una conexión con sus fanáticos. Para él, la música es una herramienta para expresar sus emociones y para conectarse con otras personas, y seguirá trabajando en ello mientras se mantiene fiel a sí mismo y a sus raíces.