Películas de Bruno Mazzeo

Si hay algo por lo que se caracteriza Bruno Mazzeo, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Bruno Mazzeo

Bruno Mazzeo es un actor brasileño, hijo del fallecido Chico Anysio, uno de los grandes humoristas de Brasil. Nació en Río de Janeiro el 22 de mayo de 1977 y asistió a la escuela allí. Tras la enseñanza media, pasó su prueba de ingreso en la Escuela de Teatro Martins Penna en Río de Janeiro, donde se graduó en el curso de Actuación. En su primera aparición pública, en 1997, en un episodio especial del programa "Zorra Total" de Rede Globo, como uno de los actores invitados.

Bruno Mazzeo inició su carrera como guionista, trabajando con su padre escribiendo para programas de televisión y radio. De esta manera, comenzó a adquirir experiencia en el mundo del entretenimiento. También trabajó durante algún tiempo con su padre como asistente de dirección en el programa "Chico Total". Bruno también estuvo involucrado en la producción de películas animadas de su padre, como "Alegria, Tristeza, Raiva, Medo".

En la televisión, Bruno Mazzeo trabajó como autor y guionista de los programas "A Diarista" y "Os Normais", en el que también hizo una aparición como actor. Su gran oportunidad llegó cuando participó en el programa "Cilada", en el que interpretó al personaje principal durante seis temporadas.

Su carrera en el cine comenzó en 2002 con un papel secundario en la película "Xuxa e Os Duendes", pero su papel más importante en el cine llegó en 2011, cuando interpretó a Rubens, el personaje principal en "Divertida Mente". En el mismo año, también co-escribió y protagonizó la película "Muita Calma Nessa Hora".

En su vida personal, Bruno Mazzeo estuvo casado con la actriz Daniele Valente de 2002 a 2017, con quien tuvo dos hijos. Ha sido reconocido por su trabajo como actor y como guionista, y es considerado uno de los comediantes más importantes del país. Su estilo cómico único y su capacidad para involucrar a la audiencia lo han llevado a la cima del mundo del entretenimiento brasileño.

Peliculas donde ha actuado Bruno Mazzeo