Biografía de Brittney Souther
Brittney Souther es un actor de teatro, cine y televisión, nacido en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en 1988. Antes de incursionar en el mundo de la actuación, Souther se dedicó a estudiar danza y deportes extremos, como el snowboarding y el surfing. A los 18 años, Brittney se trasladó a Nueva York para estudiar en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.
Durante muchos años, Souther trabajó como doble de acción en producciones de cine y televisión. También actuó en diversas obras de teatro Off-Broadway y producciones independientes de cine. Durante este tiempo, Souther se interesó cada vez más por la actuación y decidió dedicarse por completo a ello.
Después de graduarse de la universidad en 2010, Brittney continuó trabajando en televisión y cine, pero también comenzó a trabajar en obras de teatro en Los Ángeles. Su actuación más notable en este período fue como una bailarina en la exitosa producción de Broadway "Cats", en la que fue la primera afroamericana en interpretar el papel de Grizabella.
En 2015, Souther se hizo más conocida por su papel recurrente en la popular serie de televisión "Empire", en la que interpretó a la bailarina y coreógrafa "Raven", y su papel en la película "Joy", junto a Jennifer Lawrence y Robert De Niro.
Desde entonces, Brittney ha aparecido en numerosas producciones teatrales, cinematográficas y televisivas, como la serie "Black Mirror", la película "Widows" y la serie "The OA". También ha trabajado como directora de videoclips y ha lanzado su propia línea de ropa deportiva para mujeres.
Actualmente, Brittney Souther es uno de los actores emergentes más importantes de Hollywood, y continúa demostrando su habilidad y talento en cada nuevo proyecto en el que se involucra. Su éxito en la actuación se debe en gran medida a su experiencia en el mundo de la danza y los deportes extremos, lo que le ha ayudado a desarrollar una disciplina y concentración incalculable que se pueden ver en cada una de sus actuaciones.