Biografía de Britt van der Krogt
Britt van der Krogt nació en La Haya, Holanda, en 1989. Desde una edad temprana, se interesó por el arte y la creatividad, especialmente en la actuación. Durante su juventud, asistió a una escuela de Teatro y comenzó a desarrollar sus habilidades en la actuación. Después de graduarse, decidió enviar su solicitud para estudiar en la escuela de actuación de la Universidad de las Artes de Ámsterdam.
Antes de dedicarse por completo a la actuación, Britt trabajó en diversos empleos a tiempo parcial en la industria de la moda y la publicidad en Holanda. Durante sus años de adolescencia, hizo trabajos de modelaje y promoción de productos en campañas publicitarias. También trabajó como modelo para algunas marcas de ropa de gran prestigio. Además, trabajó en la organización de eventos en una empresa de eventos en Holanda.
En su búsqueda por desarrollar su carrera como actriz, Britt se mudó a la ciudad de Nueva York. Allí, comenzó a hacer audiciones para diversos papeles en obras teatrales y películas independientes en el país. Durante su tiempo en Nueva York, también trabajó como modelo y figurante para películas de Hollywood y programas de televisión en la ciudad de Los Ángeles. No obstante, después de varios años en los Estados Unidos, decidió volver a Holanda para continuar trabajando en su carrera de actuación.
A su regreso a los Países Bajos, Britt comenzó a trabajar con varios grupos de teatro y compañías de producción, actuando en diferentes obras de teatro y obras de televisión. Después de varios años, su carrera comenzó a tomar fuerza y ganó reconocimiento como una de las nuevas caras jóvenes en la industria del entretenimiento y la actuación en Holanda. Britt continúa trabajando en el teatro y en la televisión en su país natal, siendo reconocida por su talento como actriz y por su contribución al mundo del arte en general con su carrera.