Filmografía de Britt McKillip
Britt McKillip es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Brian De Palma.
Los géneros Aventuras, Ciencia ficción son dominados a la perfección por parte de Britt McKillip que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Britt McKillip
Britt McKillip nació el 18 de enero de 1991 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Ella es hija de Tom McKillip, quien es un músico country canadiense, y de Lynda McKillip, quien es también una cantante y actriz. Britt tiene un hermano menor llamado Carly McKillip, quien también es actor y músico en Canadá.
Antes de convertirse en actor, Britt McKillip y su hermano Carly eran músicos infantiles y solían presentarse en ocasiones locales. La familia McKillip está muy involucrada en la industria de la música, por lo que Britt creció rodeada de ella. A sus 6 años, Britt apareció en el programa de televisión 'The Odyssey' en un papel menor. Esto fue su primer gusto por el mundo del espectáculo.
En 1999, Britt tuvo su gran oportunidad de actuación en la película 'Don't Look Down', en la que interpretó a Rosie. Esta experiencia temprana la inspiró a seguir actuando y en 2001 obtuvo un papel en 'Tom Stone'. Britt continuó su carrera de actuación en televisión y cine, apareciendo en varias series y películas, incluyendo 'Dead Like Me', 'Smallville', 'The Collector', 'Supernatural' y 'R.L. Stine's The Haunting Hour' entre otras.
Britt McKillip también es conocida por su trabajo en la industria de la animación, habiendo prestado su voz para personajes en 'My Little Pony', 'Dead Rising 2', 'Slugterra', entre otros. En 2012, Britt trabajó en la película animada 'Barbie: The Princess & The Popstar', en la que interpretó el papel protagónico de la princesa Tori y también cantó varias de las canciones de la película.
En resumen, Britt McKillip creció en una familia de músicos y desarrolló su amor por la actuación desde temprana edad. Su primer papel importante fue en 'Don't Look Down' y desde entonces ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión. También ha incursionado en el mundo de la animación, prestando su voz para varios personajes. Britt es más conocida por su trabajo en la película animada 'Barbie: The Princess & The Popstar', en la que interpretó el papel principal y también cantó varias de las canciones de la película.