Filmografía de Brian W. Cook
Lynne Stopkewich ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Brian W. Cook como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Romance son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Brian W. Cook y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Brian W. Cook
Brian W. Cook (también conocido como Brian Cook) es un actor y director de cine y televisión estadounidense que ha trabajado en la industria por más de tres décadas. Antes de su carrera como actor, Cook comenzó su carrera como productor de televisión y cine en Filadelfia, donde trabajó en el programa de televisión "Dialing for Dollars", así como en la producción de comerciales de televisión.
Después de trabajar en la producción de televisión por varios años, Cook decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de actuar en la pantalla. En su nueva ciudad, participó en varios proyectos de películas y televisión como extra y tomando roles pequeños. Durante esta época, Cook también trabajaba como gerente de ventas en una oficina de bienes raíces.
En 1984, Cook comenzó a trabajar con el director Terry Gilliam en la película de culto "Brazil". Gilliam fue impresionado por el trabajo de Cook y lo contrató como asistente de dirección en su próxima película, "Los aventureros del tiempo". Cook continuó trabajando con Gilliam durante muchos años, y earned su reputación de ser un asistente de dirección hábil y eficiente.
En la década de 1990, Cook comenzó a trabajar como director de segunda unidad y director de fotografía en películas importantes como "Leaving Las Vegas", "Batman y Robin" y "Gladiator". Además de trabajar en películas de acción, Cook también dirigió comerciales de televisión y videos musicales.
En resumen, la carrera de Brian W. Cook en el cine y la televisión comenzó en Filadelfia, donde trabajó en la producción de televisión y comerciales. Después de mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de actuar, Cook trabajó en películas y televisión como extra y en roles pequeños antes de convertirse en un asistente de dirección de la película "Brazil" en 1984. Cook ha trabajado con el director Terry Gilliam durante muchos años en películas como "Los aventureros del tiempo" y ha dirigido la segunda unidad y la fotografía en películas importantes como "Gladiator".