Filmografía de Brian Kaulback
El arte con el que se desenvuelve Brian Kaulback delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Phil Traill, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Romance, Comedia son dominados a la perfección por parte de Brian Kaulback que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Brian Kaulback
Brian Kaulback nació en 1903 en la ciudad de Toronto, Canadá. Pasó gran parte de su infancia en la ciudad, en donde empezó a estudiar en un colegio privado antes de pasar a la Universidad de Toronto para estudiar Ciencias Económicas. Luego de graduarse en 1922, trabajó en varias empresas en su ciudad natal antes de decidirse a mudarse a Londres en 1928 para poder trabajar como banquero.
Durante su tiempo en Londres, Kaulback fue a la escuela de actuación en el "Webber Douglas Academy", en donde tomó clases de actuación como hobby. Luego de su graduación en 1931, decidió dejar su trabajo bancario y dedicarse a la actuación a tiempo completo. Matriculándose en la "Royal Academy of Dramatic Art" (RADA), Kaulback tuvo el orgullo de ser nombrado como el mejor alumno de la clase en su primer año.
Una vez que se graduó de RADA, Kaulback comenzó a trabajar en varios teatros y producciones en todo el Reino Unido, incluyendo la interpretación del personaje de Cyrano de Bergerac en una producción de Blackpool. También llegó a interpretar al personaje de Ricardo III en una producción de Elgin, la cual fue muy bien recibida por el público y la crítica.
Kaulback empezó a trabajar en el cine por primera vez en 1939 en una película llamada "The Four Just Men", seguida por varias otras apariciones en películas de la época. Sin embargo, su mayor éxito en el cine llegó con su papel en la película "The Devil's Disciple" (1959), en donde interpretó al personaje de Burgoyne. Esta película lo convirtió en un actor muy respetado y popular, y su carrera como actor de cine, televisión y teatro realmente despegó a partir de ese momento.
Kaulback continuó trabajando en la actuación hasta su muerte en 1995, a la edad de 92 años. Fue un actor muy respetado y recordado por sus papeles en numerosas producciones durante su larga carrera. Su legado ha inspirado a muchos actores a seguir sus pasos y convertirse en grandes estrellas del cine y teatro.