Biografía de Brian Herzlinger
Brian Herzlinger es un productor y director norteamericano nacido en Nueva York en 1976. Aunque es reconocido por su trabajo en películas y reality shows, su carrera artística no inició con estos roles, sino más bien como un niño interesado en el cine.
Desde temprana edad, Herzlinger mostró un gran interés en las películas y la televisión. En su juventud, se dedicó a aprender todo lo posible sobre su pasión, viendo cada película que podía conseguir e incluso llegó a trabajar en una tienda de video como dependiente con el objetivo de ver más películas.
Incluso antes de graduarse de la Universidad de Florida en 1999, Herzlinger demostró su amor por el cine al dirigir y producir películas independientes hechas con un pequeño presupuesto y un gran esfuerzo por parte de su pequeño equipo artístico y técnico.
A partir de ahí, Herzlinger tuvo varias oportunidades en diferentes programas de televisión, empezando como productor y asistente de producción, logrando presentarse en diferentes canales como la Turner Broadcasting System y la cadena CBS. Dicho trabajo llevó a Herzlinger a ganar experiencia en la producción y postproducción de series como "The Bachelor" y "The Bachelorette", en donde fue productor y director en el episodio final de la quinta temporada en 2004.
Luego de trabajar en estos programas de televisión, Herzlinger decidió regresar a su amor original, el cine. Demostró su talento como cineasta con la película "My Date with Drew", producida con crowdfunding y dirigida por él mismo en 2004. Esta película, que recaudó $ 186,000 en fondos, también le dio un reconocimiento en el mundo del cine independiente.
Desde entonces, Herzlinger ha trabajado en varios proyectos cinematográficos independientes, dirigiendo y produciendo varias películas y documentales, y presentando muchos programas televisivos, convirtiéndose en una personalidad respetada del cine y la televisión en los Estados Unidos. A pesar de que Herzlinger tenía en mente ser actor algún día, su pasión por la dirección y producción lo mantuvo ocupado en el mundo cinematográfico y es así como se mantuvo alejado del mundo de los actores durante los últimos años.