Filmografía de Brian Breiter
Todos los directores con los que ha trabajado Brian Breiter han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Franck Khalfoun.
La profesionalidad de Brian Breiter le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Thriller, Terror y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Brian Breiter
Brian Breiter es un actor estadounidense, pero antes de convertirse en actor, tuvo una vida bastante variada. Brian nació en San Francisco, California, en 1967. Creciendo en el Área de la Bahía, Brian fue a la escuela en San Ramon, California, donde se graduó en 1985. Después de graduarse, trabajó como diseñador gráfico durante varios años en el Área de la Bahía.
Brian Breiter se mudó a Los Ángeles en 1992, no para convertirse en actor, sino para trabajar en su carrera de diseño gráfico. Trabajó para varias agencias de diseño en Los Ángeles y creó una variedad de proyectos, desde letreros y tarjetas de presentación hasta carteles y anuncios publicitarios. Durante su tiempo como diseñador, Brian se encontró a sí mismo asistiendo a audiciones en su tiempo libre, y finalmente decidió perseguir su sueño de convertirse en actor.
Comenzó su carrera como actor en la década de 1990, cuando apareció en comerciales para marcas como Taco Bell y Chevrolet. También tuvo pequeños papeles en programas de televisión como "Beverly Hills, 90210" y en películas como "Perdita Durango". Sin embargo, nunca dejó por completo su carrera como diseñador gráfico y durante años trabajó en ambas disciplinas.
En la década de 2010, Brian Breiter decidió dedicarse completamente a su carrera como actor y dejó atrás su cargo como diseñador gráfico. Continuó realizando una gran cantidad de trabajos publicitarios y de voz en off, pero también protagonizó películas como "The Process" y "The Virgin Larry". Desde entonces, ha aparecido en varios programas de televisión y películas, incluyendo "The Mindy Project" y "Los Soprano".
En resumen, Brian Breiter tuvo una vida variada antes de convertirse en actor. Comenzó su carrera como diseñador gráfico en el Área de la Bahía antes de mudarse a Los Ángeles en 1992. Mientras trabajaba como diseñador gráfico, comenzó a asistir a audiciones y decidió perseguir su sueño de convertirse en actor. Durante su carrera, ha aparecido en varios comerciales, programas de televisión y películas, y ha trabajado en ambos campos de diseño gráfico y actuación. Finalmente, decidió dedicarse completamente a su carrera como actor en la década de 2010 y ha continuado trabajando en proyectos de televisión y cine desde entonces.